Te ayudamos a encontrar la cobertura ideal para asegurar tu viaje. Todas nuestras coberturas incluyen asistencia ante Covid-19 y son con reserva flexible!

Cuando salimos de viaje fuera de nuestro país y contratamos una asistencia la viajero, tenemos que encontrar una cobertura acorde que nos cubra los gastos médicos por una enfermedad crónica o preexistente. Normalmente los planes más comunes de Asistencia al Viajero cubren solo la primera consulta por preexistencias y la estabilización en caso que fuera necesario, pero luego todos los gastos que pueda a llegar a ocurrir a causa de nuestra enfermedad preexistente estarán cubiertos por importes mínimos que realmente no nos alcanzará para solventar el total del gasto.

 

Por eso es súper importante contratar una cobertura de asistencia al viajero que cubra enfermedades preexistentes. De esa manera estaremos tranquilos que si en el destino donde estamos tenemos una emergencia derivada de nuestra enfermedad preexistente la empresa de asistencia al viajero nos brindará el asesoramiento necesario y nos derivará a la clínica más conveniente para poder atender nuestro caso.

 

Siempre que contratemos un plan de Asistencia al Viajero con Preexistencias, ante cualquier emergencia vamos a tener cubiertos desde los medicamentos que necesitemos, estudios, hasta internaciones, hospitalizaciones o si fuera de una urgencia operaciones de forma de inmediata. Si estas buscando una cobertura de asistencia al viajero que cubra enfermedades preexistentes, te recomendamos que te contactes con nuestros especialistas del tema y te podrán asesorar con respecto a que cobertura tomar, dependiendo la preexistencia que tengas, el destino donde viajes, el tiempo que dure el mismo.

 

Vamos a poder brindarte desde coberturas básicas que cubran preexistencias, como así también planes intermedios que no sean muy costosos o si fuera necesario podemos darte planes más completos con amplias coberturas. Es importante que estés bien informado a la hora que contratar una cobertura con preexistencia, dado que no todos los planes son iguales y no todos te cubrirán cualquier preexistencia que puede surgir en tu viaje.

Puedes comunicarte con nosotros para un mayor asesoramiento o utilizar nuestro cotizador online y encontrar la mejor cobertura de asistencia al viajero para tu viaje.

    ¿Quieres que te ayudemos con tu asistencia al viajero?

    Nos encantaría ayudarte

    ¡Envíanos tu consulta!

    ¿Motivo de tu contacto?

    ¿Cómo prefieres que te contactemos?

    Cobertura ante COVID-19

    Conoce cómo puedes asegurar tu viaje con las nuevas coberturas que incluyen asistencia ante Covid.

    Formas de pago

    Te ofrecemos múltiples medios de pago para que comprar sea más fácil.

    Centro de ayuda

    Visita nuestro centro de ayuda ante cualquier duda. Estamos para ayudarte!