Te ayudamos a encontrar la cobertura ideal para asegurar tu viaje. Todas nuestras coberturas incluyen asistencia ante Covid-19 y son con reserva flexible!

Si eres titular de una tarjeta de crédito Visa y necesitas ingresar para registrar un viaje, activar tus tarjetas de crédito para utilizarlas en el extranjero o activar tu asistencia en viaje deberás de realizarlo mediante la plataforma exclusiva Visa Home.

En este breve tutorial te explicaremos como crear tu usuario para poder realizar entre otras, las gestiones mencionadas anteriormente.

Leer esta información te va a llevar 2 minutos aproximadamente.

Primer paso:

Debes de ingresar a www.visa.com.ar e ingresar a la sección del menú superior “Visa Home”, serás direccionado a una nueva ventana dentro del sitio de visa.

Acceso a la pagina de visa
Acceso a la pagina de visa

Segundo paso:

En este paso, debes de seleccionar el tipo de tarjeta o cuenta que tienes en Visa. Cada cuenta posee un acceso independiente, dado que sus beneficios y servicios son exclusivos a cada cuenta. Serás direccionado a una nueva ventana dentro del sitio de visa.

Selecciona el tipo de tarjeta Visa
Selecciona el tipo de tarjeta Visa

Tercer paso:

En este último paso, deberás de acceder a la sección “Si aún no tienes clave…”. Haciendo un click allí, se abrirá una ventana emergente en la cual se te solicitaran ciertos datos personales para validar tu identidad. Es importante que ingreses un email y teléfono valido, además de los datos de la tarjeta que te sean solicitados. Recibirás distintos correos o mensajes en el proceso para confirmar la validación de identidad que visa requiere para crear tu usuario.

Crea tu usuario en Visa
Crea tu usuario en Visa

    ¿Quieres que te ayudemos con tu asistencia al viajero?

    Nos encantaría ayudarte

    ¡Envíanos tu consulta!

    ¿Motivo de tu contacto?

    ¿Cómo prefieres que te contactemos?

    Cobertura ante COVID-19

    Conoce cómo puedes asegurar tu viaje con las nuevas coberturas que incluyen asistencia ante Covid.

    Formas de pago

    Te ofrecemos múltiples medios de pago para que comprar sea más fácil.

    Centro de ayuda

    Visita nuestro centro de ayuda ante cualquier duda. Estamos para ayudarte!
    Abrir Chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋 Mi nombre es Julieta!
    ¿En que te puedo ayudar?