Te ayudamos a encontrar la cobertura ideal para asegurar tu viaje. Todas nuestras coberturas incluyen asistencia ante Covid-19 y son con reserva flexible!

Si eres titular de una tarjeta de crédito Visa y necesitas ingresar para registrar un viaje en Visa Home, en este breve tutorial te explicaremos como hacerlo.

 

Importante: Para poder realizar este proceso, debes de contar con un usuario creado y registrado en visa home, si aún no cuentas con esto, puedes leer este tutorial que hemos preparado de como crear un usuario en visa home.

 

Leer esta información te va a llevar 3 minutos aproximadamente.

Primer paso:

Debes de ingresar a www.visa.com.ar e ingresar a la sección del menú superior “Visa Home”. Una vez en esta pagina, logueate con tus credenciales. Si no las recuerdas, puedes generar un reseteo de estas accediendo desde los enlaces «Recuperar contraseña» o «Recuperar usuario» según corresponda.

Crea tu usuario en Visa

Segundo paso:

Una vez logueado, debes de acceder a la sección «SERVICIOS» del menú horizontal que allí encontraras. Luego, a la sección «Registro de Viajes».

2° Accede a "Servicios" y luego "Registro de Viajes"
2° Accede a "Servicios" y luego "Registro de Viajes"

Tercer paso:

En este último paso, deberás de seleccionar la/las tarjetas que deseas habilitar para tu viaje. Si eres el titular de la cuenta, podrás seleccionar las tarjetas adicionales asociadas a tu cuenta. En el caso que seas un adherente, solo podrás activar la tuya. Una vez seleccionada la/las tarjetas, debes de ingresar las fechas en las cuales realizaras el viaje, es importante destacar que debes de ingresar la fecha en la que tomes tu vuelo como fecha de inicio y la fecha de regreso será el día en que aterrices aquí en el pais.

Luego debes de ingresar y seleccionar todos los paises a los cuales vayas a realizar tu viaje, es importante que selecciones todos y no olvides ninguno. Por ultimo, debes de ingresar un numero de teléfono de contacto.

3° Selecciona las tarjetas, ingresa las fechas del viaje y el destino. Por ultimo confirma.
3° Selecciona las tarjetas, ingresa las fechas del viaje y el destino. Por ultimo confirma.

Cuarto paso:

Una vez que hayas ingresado toda la información respectiva de tu viaje y seleccionado la/las tarjetas que habilitaras para ser utilizadas en tu viaje, en la siguiente pantalla podrás visualizar el resultado del registro. En caso que haya sido exitoso visualizaras la siguiente pantalla:

4° Registro exitoso del viaje
4° Registro exitoso del viaje

    ¿Quieres que te ayudemos con tu asistencia al viajero?

    Nos encantaría ayudarte

    ¡Envíanos tu consulta!

    ¿Motivo de tu contacto?

    ¿Cómo prefieres que te contactemos?

    Cobertura ante COVID-19

    Conoce cómo puedes asegurar tu viaje con las nuevas coberturas que incluyen asistencia ante Covid.

    Formas de pago

    Te ofrecemos múltiples medios de pago para que comprar sea más fácil.

    Centro de ayuda

    Visita nuestro centro de ayuda ante cualquier duda. Estamos para ayudarte!
    Abrir Chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋 Mi nombre es Julieta!
    ¿En que te puedo ayudar?