Después del éxito de Castaway Cay, la isla privada de Disney, anunciaron que inaugurarán una segunda el próximo año también en las Bahamas.

Lighthouse Point, como se llamará, fue anunciada en 2019 y según informaron, los huéspedes tendrán acceso a una gran playa familiar con actividades y aventuras para que todos los integrantes de la familia puedan disfrutar, a pesar de su diferencia de edad.

En las imágenes simuladas previas de la inauguración, se puede ver que el lugar contará con techos curvos y será un lugar rodeado de palmeras y vegetación.

Para los niños habrán cuentos y experiencias junto a sus personajes favoritos de Disney, como así también tendrán acceso a un club infantil temático dirigido por personal de Disney Cruise Line, lo que dejará a los adultos pasar un tiempo a solas.

También contará con una playa exclusiva para adultos con comedor y aquellas familias que deseen permanecer en la estadía juntas podrán hacerlo ya que el lugar contará con cabañas para alquilar.

En tanto, para los más jóvenes habrá propuestas como una cancha de voleibol, un pabellón de juegos y una piscina de pelotas. Así como también alquiler de motos de agua y bicicletas.

La vicepresidenta y gerente general de Disney Cruise Line dijo: “En Disney Cruise Line, tenemos un profundo aprecio por la comunidad de las Bahamas”. “Estamos conectados de muchas maneras, incluidos nuestros valores compartidos de narración y hospitalidad”, agregó.

“Con la apertura de Lighthouse Point, los visitantes de todo el mundo experimentarán la magia de Las Bahamas de una manera nueva, que realmente celebra su belleza natural y cultural”, destacó la vicepresidenta.

Esta segunda isla llega tras el éxito de la primera que fue inaugurada en 1998 y se destacó por ser la única en la industria de cruceros.

 

Copyright © tn.com.ar