Assist 365

Es tu mejor opción para cubrir tu viaje con las alternativas mas completas de asistencia en viaje.

¿Por qué confiar en Assist 365?

Assist 365 te proporciona un servicio integral que puedes utilizar durante tu viaje y que incluye no solo la atención por gastos médicos sino también el asesoramiento y contención ante la pérdida o demora de equipaje, traslados de emergencia o consultas legales, entre otras prestaciones. Para utilizarla solo debes comunicarte con la compañía a los teléfonos detallados dentro de tu voucher y seguir las instrucciones que te brinden según la región del mundo en la que te encuentres.

 

Assist 365 es una compañía que brinda asistencia al viajero en 116 países y cuenta con sólido respaldo mundial al diseñar coberturas internacionales.

La compañía brinda a sus clientes soluciones las 24 hs los 365 días del año, conectándolos a una red mundial de prestadores de servicios médicos, ambulancias, clínicas, y especialistas en soluciones prácticas y eficientes.

Con el fin de garantizar el más alto estándar de satisfacción, Assist 365 cuenta con auditorias internacionales sobre sus propios equipos y procesos como también sobre sus prestadores asistenciales en todo el mundo.

¡Todo esto hace de Assist 365 la mejor opción para tu viaje!

Puedes comunicarte con nosotros para un mayor asesoramiento o utilizar nuestro cotizador online y encontrar la mejor cobertura de asistencia al viajero para tu viaje.

 

Puede interesarte leer: ¿Cómo utilizar una cobertura de Assist-365?

Assist 365
Assist 365