Omint Assistance

Es tu mejor opción para cubrir tu viaje con las alternativas mas completas de asistencia en viaje.

¿Por qué confiar en Omint Assistance?

OMINT ASSISTANCE es una empresa privada argentina, cuyo propósito principal es brindar al viajero una amplia variedad de servicios y de asistencia vinculados a las necesidades de un viaje, asegurando una máxima jerarquía de los mismos y un funcionamiento de óptima eficiencia.

Sus servicios poseen el aval y respaldo de IAG, International Assistance Group, la más amplia red global de empresas especializadas en asistencia al viajero que cuenta con más de 20 años de trayectoria, 2.000 hospitales, 46 centros de atención y cobertura mundial. Actualmente más de 80 millones de viajeros son atendidos por la red del International Assistance Group en más de 180 países.

Esta amplia red asegura el mayor grado de conocimiento y expertise local, según cada necesidad del pasajero, garantizando servicios y prestaciones de excelencia para los viajeros de OMINT Assistance.

Puedes comunicarte con nosotros para un mayor asesoramiento o utilizar nuestro cotizador online y encontrar la mejor cobertura de asistencia al viajero para tu viaje.

 

Puede interesarte leer: ¿Cómo utilizar una cobertura de Omint Assistance?

Omint Assistance
Omint Assistance