Traveler Assistance

Es tu mejor opción para cubrir tu viaje con las alternativas mas completas de asistencia en viaje.

¿Por qué confiar en Traveler Assistance?

Establecido en 2006, Traveler Assistance es un proveedor global y líder en soluciones innovadoras de gestión médica. Con sede en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Ecuador, además de operaciones comerciales propias en más de 20 países, la base de clientes supera los millones de usuarios.

Cuenta con un equipo de especialistas, meticulosamente escogidos bajo estándares estrictos tanto de experiencia médica como también habilidades interpersonales, quienes coordinan servicios médicos en todo el mundo, para beneficio de todos sus clientes, principalmente agencias de viajes, aseguradores, grupos financieros, empresas gubernamentales, universidades, corporaciones, entre otros.

 

Todas sus soluciones y la forma de ofertar los servicios de asistencia al viajero internacional, ha convertido a Traveler Assistance en una de las compañías líderes en la comercialización a través de internet.

Puedes comunicarte con nosotros para un mayor asesoramiento o utilizar nuestro cotizador online y encontrar la mejor cobertura de asistencia al viajero para tu viaje.

 

Puede interesarte leer: ¿Cómo utilizar una cobertura de Traveler Assistance?

Traveler Assistance
Traveler Assistance