EstasPorViajar.com | Quienes Somos

Nuestra historia

Nacemos en el año 2009 como uno de los primeros comparadores online de coberturas de asistencia al viajero y seguros de viajes de Argentina. Persiguiendo un claro objetivo desde entonces, facilitar y agilizar la contratación de una cobertura en cualquier lugar del mundo.

Diez años después, y con presencia en diferentes mercados, queremos que nuestros clientes puedan reservar de forma sencilla su cobertura de asistencia al viajero al mejor precio.

EstasPorViajar.com | Quienes Somos

Nuestra misión

Con más de 15 compañías que ponen a disposición del cliente más de 230.000 prestadores por todo el mundo, y un amplio catálogo de coberturas: enfermedades preexistentes, embarazadas, deportes, cancelación de viaje, equipajes, repatriaciones, cruceros, etc; EstasPorViajar.com se compromete a ofrecer la mejor calidad.

Nuestro compromiso con el cliente también está presente en la atención personalizada (telefónica, redes sociales, email, chat, etc.) y en el servicio post venta (reclamaciones y satisfacción del cliente).

La transparencia en el servicio ofertado es clave para que nuestros mensajes sigan siendo honestos.

"Una vez al año, ve a algún lugar en el que nunca hayas estado"

Compra tu asistencia al viajero de manera 100% segura comparando entre mas de 250 coberturas para todo el mundo. Estamos para ayudarte en todo momento

Dalai Lama