Asistencia al Viajero

Encuentra la mejor asistencia al viajero para asegurar tu viaje

¿Cómo puedes comprar tu asistencia en viaje?

1

Cotiza

Puedes comprar tu asistencia en viaje muy fácilmente. Primero, ingresa la información de tu viaje en el buscador para obtener los resultados.

2

Compara

Utiliza los filtros avanzados para poder comparar todas las coberturas y elegir la opción mas adecuada para asegurar tu viaje.

3

Compra

Selecciona la cobertura, ingresa la fecha de inicio del viaje y completa los datos solicitados. Por ultimo, procesa el pago de manera 100% segura.

Solicita asesoramiento personalizado

Contáctanos para cotizar tu seguro de viaje con un especialista

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre un seguro de viaje y la asistencia al viajero?

El seguro de viaje se maneja reembolsando el dinero que el asegurado deba utilizar en gastos médicos, legales, fianzas y en todo aquello por lo que está asegurado. En cambio, la asistencia al viajero se encarga de los gastos de forma directa e inmediata sin necesidad de que el cliente desembolse dinero de su propio bolsillo.

¿Qué cubre una asistencia al viajero?

Además de los gastos médicos y legales, los seguros de viaje o la asistencia al viajero se pueden encargar de pérdida, extravío o robo del equipaje, sobreventa de pasajes aéreos o de habitaciones de hotel, repatriación sanitaria de emergencia y algunas particularidades propias de cada compañía de seguros de viaje.

¿Qué es un deducible o franquicia?

Es el importe no incluido en el servicio contratado y que deberás abonar en caso de solicitar asistencia. Si contrataste un servicio con deducible o franquicia, podrás encontrar el importe a abonar en el detalle de prestaciones incluido en tu voucher. Ese importe se abona en destino y no es reembolsable.

¿Puedo contratar mi asistencia en viaje, si ya estoy en destino?

Si, pero no en todas las opciones. En la cotización que realices en nuestro sitio web, el detalle de la cobertura te indicara si es posible realizar esta operación. También puedes entrar en contacto con nuestros especialistas para que puedan orientar tu búsqueda bajo las condiciones generales y particulares de cada compañía.

¿Cómo realizo una compra?

Puedes comprar tu seguro de viaje muy fácilmente. Primero, ingresa la información de tu viaje en el buscador. Compara las coberturas y selecciona la que más te guste desde el botón Comprar. Carga los datos solicitados, selecciona el medio de pago, completa la información requerida y ¡listo! Te enviaremos los vouchers por mail y ya puedes empezar a disfrutar tu viaje.

¿Cuáles son las formas de pago?

Te ofrecemos múltiples medios de pago para que comprar sea más fácil. Puedes pagar con tarjeta de crédito en cuotas o debito. También en efectivo mediante cupón de pago o transferencia bancaria. Los productos expresados en dólares se debitarán en pesos al cambio oficial del día. Trabajamos con las plataformas 100% seguras de Mercadopago y PayPal.