Los Estados Unidos piden para entrar una prueba PCR negativa practicada 72 horas antes del vuelo para todos los viajeros internacionales, incluyendo residentes, a partir del 26 de enero.

 

Estos test no eliminan todos los riesgos -dijo el director de los CDC y médico Robert R. Redfield-. Pero cuando combinan con un período de quedarse en casa y las  precauciones diarias como el uso de máscaras y el distanciamiento social, pueden hacer que viajar se más seguro y saludable “ al reducir la propagación en aviones, aeropuertos y destinos.

 

Por otro lado, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en el país sugieren que todo viajero que llegue debería hacerse la prueba entre tres a cinco días después del arriba y permanecer aislados durante los siete días posteriores al viaje para frenar la propagación del virus.

 

Otras restricciones:

 

  • Se suspendió el ingreso para la mayoría de los extranjeros que estuvieron en China, Brasil, República de Irlanda, Irán, Reino Unido y países de la Unión Europea durante los 14 días anteriores a su llegada programada a los Estados Unidos.
  • Sí está permitido viajar al país desde naciones no incluidas en esta prohibición de entrada.
  • Se suspendieron los viajes turísticos por tierra entre los Estados Unidos, Canadá y México hasta el 21 de enero de 2021.

 

Copyright © argentina.ladevi.info