Te ayudamos a encontrar la cobertura ideal para asegurar tu viaje. Todas nuestras coberturas incluyen asistencia ante Covid-19 y son con reserva flexible!

Al momento de planear un viaje, lo mejor es que intentes anticipar cualquier inconveniente. No obstante, hay imprevistos y accidentes que no se pueden dejar de lado,. ¿Te has preguntando que sucedería si te enfermas gravemente 2 días antes de viajar? ¿Se pierde todo el dinero que ya has invertido en ese viaje (reservas de hotel, vuelos, excursiones, etc.)

 

En el caso de que no cuentes con un seguro de cancelación, seguramente perderás tu inversión. Existen distintas coberturas de cancelación que están basadas en el valor del total del viaje.

 

Antes de contratar un seguro de cancelación, es muy importante que conozcas las justas causas de cancelación que contemplan las empresas de asistencia al viajero.

Serían las siguientes:

 

  • Fallecimiento, accidente o enfermedad grave del titular del servicio o familiar directo. Se entiende como familiar directo a los padres, cónyuges, hijos o hermanos. Se considerará como enfermedad grave una alteración de la salud que implique hospitalización de 5 días como mínimo.
  • Convocatoria como parte, testigo o jurado de tribunal.
  • Daños en su residencia causados por incendio, robo o desastre natural.
  • Si tu acompañante en el viaje se viese obligado a anular el viaje por alguna de las causas enumeradas anteriormente. Se entiende como acompañante a la persona que comparte la misma habitación de hotel o la misma cabina de crucero (también debe tener contratado el mismo seguro de cancelación que tú, por supuesto).

 

El seguro de cancelación entra en vigencia en el momento que uno adquiere la póliza y finaliza el día de inicio del viaje. Se recomienda contratar siempre este seguro de cancelación 15 días antes del inicio del viaje como máximo.

 

Puedes comunicarte con nosotros para un mayor asesoramiento o utilizar nuestro cotizador online y encontrar la mejor cobertura de asistencia al viajero para tu viaje.

    ¿Quieres que te ayudemos con tu asistencia al viajero?

    Nos encantaría ayudarte

    ¡Envíanos tu consulta!

    ¿Motivo de tu contacto?

    ¿Cómo prefieres que te contactemos?

    Cobertura ante COVID-19

    Conoce cómo puedes asegurar tu viaje con las nuevas coberturas que incluyen asistencia ante Covid.

    Formas de pago

    Te ofrecemos múltiples medios de pago para que comprar sea más fácil.

    Centro de ayuda

    Visita nuestro centro de ayuda ante cualquier duda. Estamos para ayudarte!
    Abrir Chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋 Mi nombre es Julieta!
    ¿En que te puedo ayudar?