Te ayudamos a encontrar la cobertura ideal para asegurar tu viaje. Todas nuestras coberturas incluyen asistencia ante Covid-19 y son con reserva flexible!

¿Viajas a Canadá? Qué bueno! Canadá es una de los destinos más deseados en todo el mundo, tiene una alta esperanza de Vida un gran nivel de Educación y es una de los mejores paises para vivir.

 

Cada ciudad o territorio de Canadá tiene unas características geográficas, climáticas e incluso lingüísticas diferentes (con el inglés y francés como idiomas oficiales). Por eso es importante contar con una Asistencia al Viajero para poder viajar a Canadá. El clima es muy diferente a los que nosotros estamos acostumbrados en nuestro país, la gran mayoría de viajeros nos comentan sus experiencias y un gran porcentaje antes de los primeros 60 días tiene que ver un medico por los cambios que tiene nuestro cuerpo, teniendo en cuenta no solo el clima sino también la alimentación que es muy diferente.

 

No solo lo comentado en el párrafo anterior, también tenemos que tener en cuenta que Canadá es uno de los paises más caros del Mundo con respecto a la medicina. Capaz una consulta médica puede superar los u$s 400 y si hablamos de días de internación podemos estar cerca de los u$s 2500 por día.

 

Por ende al ser tan costosa la medicina, si o si debemos contar con un Seguro de viaje que nos cubra ante cualquier imprevisto que tengamos en el destino. De esa manera podremos disfrutar de nuestro viaje de vacaciones, de estudios o de trabajo, sabiendo que no tendremos gastos extras que puedan darnos un problema en nuestro viaje.

 

Puedes comunicarte con nosotros para un mayor asesoramiento o utilizar nuestro cotizador online y encontrar la mejor cobertura de asistencia al viajero para tu viaje.

    ¿Quieres que te ayudemos con tu asistencia al viajero?

    Nos encantaría ayudarte

    ¡Envíanos tu consulta!

    ¿Motivo de tu contacto?

    ¿Cómo prefieres que te contactemos?

    Cobertura ante COVID-19

    Conoce cómo puedes asegurar tu viaje con las nuevas coberturas que incluyen asistencia ante Covid.

    Formas de pago

    Te ofrecemos múltiples medios de pago para que comprar sea más fácil.

    Centro de ayuda

    Visita nuestro centro de ayuda ante cualquier duda. Estamos para ayudarte!
    Abrir Chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋 Mi nombre es Julieta!
    ¿En que te puedo ayudar?