Te ayudamos a encontrar la cobertura ideal para asegurar tu viaje. Todas nuestras coberturas incluyen asistencia ante Covid-19 y son con reserva flexible!

Desde hace ya un tiempo, Cuba exige de forma obligatoria a todos los viajeros, extranjeros y cubanos residentes en el exterior que cuenten con una póliza de seguro de viaje, con cobertura de gastos médicos, para poder ingresar al país. La póliza debe ser expedida por entidades aseguradoras reconocidas en Cuba.

 

Si estás por viajar a la Isla, es necesario que consultes la normativa vigente al respecto clicando aquí. Esta misma obligación aplica si eres extranjero y quieres residir temporalmente en el país, a menos que seas diplomático o representante de una organización internacional acreditada. Tendrás que contratar la póliza de seguro médico a través de una aseguradora nacional o extranjera. Esta póliza de seguro te cubrirá en caso de enfermedad, un accidente y también cualquier imprevisto que interrumpa el normal transcurso del viaje (medicamentos, gastos odontológicos, extravío de equipajes, etc).

 

En EstasPorViajar.com trabajamos con empresas de primer nivel para la contratación de tu cobertura para Cuba, cumpliendo con las exigencias requeridas y otorgando a nuestros clientes beneficios adicionales en la compra del servicio brindando descuentos exclusivos en aseguradores líderes.

Puedes comunicarte con nosotros para un mayor asesoramiento o utilizar nuestro cotizador online y encontrar la mejor cobertura de asistencia al viajero para tu viaje.

    ¿Quieres que te ayudemos con tu asistencia al viajero?

    Nos encantaría ayudarte

    ¡Envíanos tu consulta!

    ¿Motivo de tu contacto?

    ¿Cómo prefieres que te contactemos?

    Cobertura ante COVID-19

    Conoce cómo puedes asegurar tu viaje con las nuevas coberturas que incluyen asistencia ante Covid.

    Formas de pago

    Te ofrecemos múltiples medios de pago para que comprar sea más fácil.

    Centro de ayuda

    Visita nuestro centro de ayuda ante cualquier duda. Estamos para ayudarte!
    Abrir Chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋 Mi nombre es Julieta!
    ¿En que te puedo ayudar?