Te ayudamos a encontrar la cobertura ideal para asegurar tu viaje. Todas nuestras coberturas incluyen asistencia ante Covid-19 y son con reserva flexible!

Si en tu viaje tienes la idea de practicar algún deporte, es necesario que realices una extensión de la cobertura de asistencia al viajero para cubrir cualquier accidente producido en la práctica de dicho deporte.

 

Esta extensión amplía los servicios de la asistencia al viajero contemplando las asistencias que puedan ocurrir a consecuencia de el entrenamiento, práctica o participación activa con carácter amateur en toda clase de competencias deportivas (incluyendo pero no limitado a fútbol, rugby, hockey, tenis, natación, polo, ski acuático, jet ski, wave runner, moto de nieve, cuatriciclos, vehículos todo terreno, skate, parasail, buceo, aladeltismo, surf, windsurf, etc.) y hasta el tope de gastos estipulado en el voucher para este beneficio adicional.

 

Es importante aclarar que este beneficio adicional es válido única y exclusivamente para la práctica amateur de deportes. El servicio no es válido a ningún efecto si practicas un deporte profesionalmente.

 

Otra condición que es importante que tengas clara es que este beneficio adicional no alcanza la práctica de deportes de riesgo como ski, snowboard y/u otros deportes invernales realizados fuera de pistas reglamentarias y autorizadas. Tampoco se incluye la práctica del alpinismo, escalamiento de montañas, automovilismo, motociclismo, motocross, boxeo, paracaidismo, planeadores, aviación deportiva, espeleología, bungee jumping y/o artes marciales.

 

Puedes comunicarte con nosotros para un mayor asesoramiento o utilizar nuestro cotizador online y encontrar la mejor cobertura de asistencia al viajero para tu viaje.

    ¿Quieres que te ayudemos con tu asistencia al viajero?

    Nos encantaría ayudarte

    ¡Envíanos tu consulta!

    ¿Motivo de tu contacto?

    ¿Cómo prefieres que te contactemos?

    Cobertura ante COVID-19

    Conoce cómo puedes asegurar tu viaje con las nuevas coberturas que incluyen asistencia ante Covid.

    Formas de pago

    Te ofrecemos múltiples medios de pago para que comprar sea más fácil.

    Centro de ayuda

    Visita nuestro centro de ayuda ante cualquier duda. Estamos para ayudarte!