Asistencia al Viajero

Cobertura de asistencia al viajero exclusiva para socios de Swiss Medical.

Asistencia al Viajero Swiss Medical

La cobertura de Asistencia al viajero que nos brinda Swiss Medical es muy básica, y es para los planes más altos. Solamente nos cubrirá una cobertura por medicamentos, los medicamentos adquiridos en el exterior tienen idéntica cobertura porcentual que la contemplada en el plan de Swiss Medical Medicina Privada.

También tenemos cubierto para el grupo Familiar gastos médicos por accidente y enfermedad por u$s 12.000. Este importe es muy básico y no es recomendable viajar con una cobertura tan baja fuera del país.

Lo más importante que hay que tener en cuenta es que tendremos una Franquicia a cargo nuestro de u$s 100 por cada evento de atención en el exterior, por lo tanto ante cualquier evento o imprevisto los primeros u$s 100 quedarán a cargo nuestro.

Desde ya lo más recomendado es siempre que viajemos al extranjero tener una cobertura que no tenga Franquicia, para en caso de tener que utilizar el servicio no tengamos que desembolsar dinero de nuestro bolsillo.

En el caso de Swiss Medical lo que tenemos que hacer es una Extensión de cobertura, de esta manera ampliaremos el plan a un monto más elevado y viajaremos a cualquier parte del mundo de manera tranquila. Dependiendo el plan que tengas podrás acceder a Descuentos desde un 20% hasta un 50% por pasajero o por grupo familiar.

Puedes comunicarte con nosotros para un mayor asesoramiento o utilizar nuestro cotizador online y encontrar la mejor cobertura de asistencia al viajero para tu viaje.

Swiss Medical Asistencia al Viajero
Swiss Medical Asistencia al Viajero