Te ayudamos a encontrar la cobertura ideal para asegurar tu viaje. Todas nuestras coberturas incluyen asistencia ante Covid-19 y son con reserva flexible!

Por lo general, el servicio de asistencia al viajero no cubrirá los gastos generados por el embarazo, a menos que realices una extensión de la cobertura especialmente para el caso.

 

La empresa de asistencia al viajero sólo asumirá gastos de asistencia médica (incluyendo chequeos médicos de emergencia y ecografías) por complicaciones claras e imprevisibles que pudieran surgir vinculadas al embarazo, incluyendo partos prematuros y abortos espontáneos.

 

La cobertura del servició únicamente abarcará hasta el tope indicado por este concepto y, evidentemente, siempre y cuando la cobertura de la Titular se encuentre vigente como mínimo durante ese período.

 

Si se presenta algún evento en tu viaje y es necesario que el servicio asuma los gastos, será necesario recibir primero la solicitud del equipo médico que te atenderá y luego la autorización del Departamento Médico y de la Central Operativa de la empresa de asistencia al viajero.

Puedes comunicarte con nosotros para un mayor asesoramiento o utilizar nuestro cotizador online y encontrar la mejor cobertura de asistencia al viajero para tu viaje.

    ¿Quieres que te ayudemos con tu asistencia al viajero?

    Nos encantaría ayudarte

    ¡Envíanos tu consulta!

    ¿Motivo de tu contacto?

    ¿Cómo prefieres que te contactemos?

    Cobertura ante COVID-19

    Conoce cómo puedes asegurar tu viaje con las nuevas coberturas que incluyen asistencia ante Covid.

    Formas de pago

    Te ofrecemos múltiples medios de pago para que comprar sea más fácil.

    Centro de ayuda

    Visita nuestro centro de ayuda ante cualquier duda. Estamos para ayudarte!