Te ayudamos a encontrar la cobertura ideal para asegurar tu viaje. Todas nuestras coberturas incluyen asistencia ante Covid-19 y son con reserva flexible!

¿Eres titular de una Cuenta VISA GOLD y estas por viajar? Entonces presta atención a la información que te indicaremos. Como titular de una cuenta VISA GOLD tienes a disposición una cobertura básica de asistencia al viajero para ti y compartida con tu Grupo Familiar.

 

Importante: La asistencia en viaje brindada por Visa a todos sus usuarios, no incluye asistencia ante Covid-19. Para cubrir este evento, es necesario realizar una ampliación de la cobertura.

 

Leer esta información te va a llevar 4 minutos aproximadamente.

El Servicio de asistencia en viaje alcanza exclusivamente a:

  • Titular de una cuenta de crédito visa gold con tarjeta de crédito visa gold habilitada y operativa.
  • Grupo familiar directo del Titular: Se entiende como grupo familiar directo exclusivamente a su cónyuge o conviviente y los hijos (inclusive los adoptados legalmente) del titular de cuenta menores de 26 (veintiséis) años, sean socios o no de una tarjeta visa gold, aunque viajen por separado.

 

Los Servicios que brinda el prestador se encuentran limitados a eventos de accidentes, enfermedades súbitas y/o repentinas o urgencias sobrevenidas con posterioridad al inicio del Viaje. Las enfermedades crónicas y/o preexistentes se encuentran excluidas del servicio.

 

Para que un beneficiario tenga derecho a la prestación del servicio, el inicio de la vigencia del servicio (no así las renovaciones automáticas) debe producirse mientras el beneficiario se encuentre en la jurisdicción de su domicilio en la República Argentina e implica, por parte del beneficiario, el conocimiento y aceptación de las Condiciones Generales y Condiciones Particulares.

 

Como beneficiario tendrás derecho a la prestación de los servicios durante tus viajes fuera del radio de 100 (cien) km de tu domicilio de residencia. Las prestaciones se extenderán hasta el plazo máximo de 30 días corridos desde la fecha de inicio del viaje, no existiendo límites en cuanto a la cantidad de viajes durante la vigencia de los servicios. Dicho plazo máximo establecido no se ampliará en virtud de la renovación del servicio durante el transcurso del viaje ni por ninguna otra circunstancia. En este sentido, una vez cumplido el plazo máximo de días corridos desde la fecha de inicio del viaje, cesará la prestación de todos los servicios.

 

Si quieres conocer el alcance completo del servicio de asistencia al viajero visa gold puedes acceder desde aquí:


IMPORTANTE SI VIAJA A EUROPA, CHILE, COSTA RICA, ESTADOS UNIDOS:

Si usted viaja a Europa (zona Tratado de Schengen), Chile, Costa Rica y/o Estados Unidos tenga presente que las autoridades migratorias pueden exigirles contar con un servicio de asistencia al viajero de al menos € 30.000 O U$S 50.000. Usted puede asesorarse sobre cómo ampliar su actual prestación del Servicio de Asistencia en Viaje llamando al 0810-122-0707 o también puede hacerlo por Whatsapp desde aquí

 

Puede interesarte leer:

    ¿Quieres que te ayudemos con tu asistencia al viajero?

    Nos encantaría ayudarte

    ¡Envíanos tu consulta!

    ¿Motivo de tu contacto?

    ¿Cómo prefieres que te contactemos?

    Cobertura ante COVID-19

    Conoce cómo puedes asegurar tu viaje con las nuevas coberturas que incluyen asistencia ante Covid.

    Formas de pago

    Te ofrecemos múltiples medios de pago para que comprar sea más fácil.

    Centro de ayuda

    Visita nuestro centro de ayuda ante cualquier duda. Estamos para ayudarte!
    Abrir Chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋 Mi nombre es Julieta!
    ¿En que te puedo ayudar?