Te ayudamos a encontrar la cobertura ideal para asegurar tu viaje. Todas nuestras coberturas incluyen asistencia ante Covid-19 y son con reserva flexible!

Si tienes entre 18 y 30 años, puedes conocer Australia participando en el programa Work and Holiday. Todos los viajeros, excepto los ciudadanos de Nueva Zelanda, deben obtener una visa o autorización de viaje antes de viajar.

 

El Programa para turistas Work and Holiday del gobierno australiano es un programa de intercambio cultural que permite a viajeros jóvenes pasar unas vacaciones extendidas y ganar dinero con empleos de corto plazo.

 

Solamente se otorgan 500 Visas Work and Holiday para Australia por año, dependiendo del país de origen. Los tiempos de procesamiento son de hasta 10 días laborales para confirmar si la Visa es Otorgada o denegada.

 

Con la Visa Work and Holiday, podrás tener una permanencia como máximo de 12 meses en Australia, trabajar en forma temporal hasta 6 meses por empleador y estudiar hasta 4 meses. Para que puedas identificar las oportunidades de empleo y salarios que alguien de tu ocupación y experiencia puede esperar en las diferentes regiones de Australia, necesitarás conocer un poco del mercado laboral Australiano. Hay varias maneras de encontrar trabajo en Australia, incluyendo las páginas de empleo en los diarios y los proveedores de servicios de Internet.

 

Para recibir la Visa Work and Holiday de Australia, tendrás que reunir varios requisitos sumamente importantes, aparte de tener un buen nivel de inglés. Entre ellos, no podrás tener hijos a tu cargo, deberás encontrarte fuera de Nueva Zelanda o Australia al hacer la solicitud, tener estudios terciarios o haber completado exitosamente al menos dos años de estudios universitarios de grado. También tendrás que contar con fondos suficientes para la primera parte de tu estadía en Australia (al menos 5000 dólares australianos), además del dinero para el pasaje de regreso.

 

Puedes comunicarte con nosotros para un mayor asesoramiento o utilizar nuestro cotizador online y encontrar la mejor cobertura de asistencia al viajero para tu viaje.

    ¿Quieres que te ayudemos con tu asistencia al viajero?

    Nos encantaría ayudarte

    ¡Envíanos tu consulta!

    ¿Motivo de tu contacto?

    ¿Cómo prefieres que te contactemos?

    Cobertura ante COVID-19

    Conoce cómo puedes asegurar tu viaje con las nuevas coberturas que incluyen asistencia ante Covid.

    Formas de pago

    Te ofrecemos múltiples medios de pago para que comprar sea más fácil.

    Centro de ayuda

    Visita nuestro centro de ayuda ante cualquier duda. Estamos para ayudarte!