Te ayudamos a encontrar la cobertura ideal para asegurar tu viaje. Todas nuestras coberturas incluyen asistencia ante Covid-19 y son con reserva flexible!

Omint nos ofrece a través de Omint Assistance, cobertura integral de Asistencia al viajero que nos brindará la tranquilidad que necesitamos a la hora de viajar con la calidad de un gran servicio.

 

De acuerdo a la necesidad de la cobertura en el exterior, los clientes de Omint encontrarán diferentes productos con variados topes de cobertura. Los descuentos principales son de hasta un 20%.

 

En EstasPorViajar.com ofrecemos descuentos similares para socios de Omint o hasta a veces dependiente el mes de contratación podrán encontrar descuento de hasta un 60% dependiendo el plan que deseen contratar y también teniendo en cuenta que plan de prepaga tenga contratado el usuario del servicio.

Puedes comunicarte con nosotros para un mayor asesoramiento o utilizar nuestro cotizador online y encontrar la mejor cobertura de asistencia al viajero para tu viaje.

    ¿Quieres que te ayudemos con tu asistencia al viajero?

    Nos encantaría ayudarte

    ¡Envíanos tu consulta!

    ¿Motivo de tu contacto?

    ¿Cómo prefieres que te contactemos?

    Cobertura ante COVID-19

    Conoce cómo puedes asegurar tu viaje con las nuevas coberturas que incluyen asistencia ante Covid.

    Formas de pago

    Te ofrecemos múltiples medios de pago para que comprar sea más fácil.

    Centro de ayuda

    Visita nuestro centro de ayuda ante cualquier duda. Estamos para ayudarte!