Te ayudamos a encontrar la cobertura ideal para asegurar tu viaje. Todas nuestras coberturas incluyen asistencia ante Covid-19 y son con reserva flexible!

Si eres el titular de una tarjeta de crédito American Express Gold emitida por un banco de la República Argentina, debes saber que tienes una cobertura mínima de Asistencia al Viajero que te cubrirá por un importe de u$s 24.000 para gastos médicos por accidente y u$s 20.000 para gastos médicos por enfermedad no preexistente.

Lo que no está dentro de la cobertura es el seguro por el Robo de equipaje, en caso que suceda este imprevisto de extravío, robo o pérdida de nuestra maleta no tendremos cobertura alguna. Como podrás observar, es una cobertura realmente muy precaria en caso de que suceda un imprevisto en el extranjero, por eso siempre se recomienda realizar una extensión de esta cobertura de u$s 24.000.

La extensión lo que hará es brindarte una cobertura para gastos médicos más elevada de la que tienes, esto será de suma importancia contratarlo si viajas con tu familia o si estarás viajando a un país de miembro de la Comunidad Europea, Norteamérica o Asia. Países en los cuales los valores por gastos médicos son muy elevados. Cuando realizamos la extensión, dicha cobertura nos brindara un servicio en caso de pérdida de nuestro equipaje, tendrás a disposición en caso de que esto acontezca, u$s 1.200 como máximo, hasta un límite de u$s 40 por kg.

Puedes comunicarte con nosotros para un mayor asesoramiento o utilizar nuestro cotizador online y encontrar la mejor cobertura de asistencia al viajero para tu viaje.

    ¿Quieres que te ayudemos con tu asistencia al viajero?

    Nos encantaría ayudarte

    ¡Envíanos tu consulta!

    ¿Motivo de tu contacto?

    ¿Cómo prefieres que te contactemos?

    Cobertura ante COVID-19

    Conoce cómo puedes asegurar tu viaje con las nuevas coberturas que incluyen asistencia ante Covid.

    Formas de pago

    Te ofrecemos múltiples medios de pago para que comprar sea más fácil.

    Centro de ayuda

    Visita nuestro centro de ayuda ante cualquier duda. Estamos para ayudarte!