Asistencia al Viajero

Cotiza todas las coberturas ante extravío de equipajes con las mejores empresas de asistencia al viajero

Cobertura para extravío de equipajes

Es muy normal que en los viajes al extranjero, lleguemos felices a nuestros destinos pero a la hora de retirar el equipaje en la cinta de entrega, no encontramos el nuestro, esto puede suceder porque realizamos alguna escala o combinación en nuestro vuelo y termina siendo perdido o extraviado sin saber dónde puede llegar a estar.

A veces sucede también cuando realizamos vuelos directos, es muy común que se extravíen los equipajes. Si alguna vez nos llegará a pasar que realizamos un viaje al extranjero y nuestro equipaje fue extraviado, lo único que nos dará un respiro será la Asistencia al Viajero que nos indemnizará por el mismo.

En el momento debemos de realizar la denuncia con la compañía aérea informando que nuestro equipaje fue extraviado para poder tener un comprobante del mismo, luego llamamos a la compañía aseguradora de Asistencia al viajero y derivamos el reclamo de nuestro extravío de equipaje.

La operadora que nos atienda nos ayudará a tramitar la indemnización por el monto asegurado. Tengamos en cuenta que algunos de los planes de Asistencia al Viajero no solo cubren indemnización por la pérdida del equipaje, sino que también nos cubren la demora del equipaje.

Esto se debe a que a veces al realizar la denuncia en la Línea área nos comunican que nuestro equipaje nunca subió al avión y aún está en Argentina, en esos Casos nos enviarán el equipaje en el próximo vuelo y ahí mismo es cuando la compañía de Asistencia al Viajero, por medio nuestro, entra en conocimiento que hay una demora de Equipaje y nos habilita un monto de dinero para poder comprarnos alguna prenda que fuera necesaria.

Puedes comunicarte con nosotros para un mayor asesoramiento o utilizar nuestro cotizador online y encontrar la mejor cobertura de asistencia al viajero para tu viaje.

Cobertura para extravío de equipajes
Cobertura para extravío de equipajes