Asistencia al Viajero

Cobertura de asistencia al viajero exclusiva para socios Galeno.

Asistencia al Viajero Galeno

Universal Assistance la compañía número uno de asistencia al viajero a nivel mundial, brindará sus servicios a todos los socios de GALENO, una de las empresas líderes en salud y prestaciones médicas de Argentina.

Se realizó un acuerdo entre Galeno y Universal Assistance de crear dos planes exclusivamente pensados para los socios que no cuentan con servicio de asistencia al viajero en sus planes médicos. Uno de los productos es para paises limítrofes, y otro para el resto del mundo. Ambos tienen tarifas especiales.

A fin de facilitar el acceso a estos productos, y poder aprovechar los descuentos otorgados, todos los socios de galeno podrán comunicarse de manera telefónica o realizando una cotización online podrán verificar el descuento que tendrán para los productos, los alcances de las coberturas y los precios preferenciales.

Por lo tanto, si eres socio de Galeno, sin importar el plan que tengas, comunícate con nosotros para poder aprovechar los beneficios exclusivos. Es de suma importancia contar con una Asistencia al Viajero para nuestros viajes al exterior y que cada uno de los pasajeros disfrute su viaje con la tranquilidad que ante cualquier emergencia estará respaldado por una compañía a nivel mundial como lo es Universal Assistance.

Para aquellos que están interesados en la cobertura podrán acceder, siendo Socio de Galeno, hasta un 40% de Descuento en los planes para paises limítrofes o para el resto del mundo. Como informamos anteriormente podrán comunicarse con nuestro centro de atención a Prepaga y acceder al beneficio indicado o simplemente ingresando en el cotizador online seleccionando la opción de Prepagas Galeno podremos contratar el servicio de forma online con el Descuento aplicado.

Puedes comunicarte con nosotros para un mayor asesoramiento o utilizar nuestro cotizador online y encontrar la mejor cobertura de asistencia al viajero para tu viaje.

Asistencia al Viajero Galeno
Asistencia al Viajero Galeno