Coris

Es tu mejor opción para cubrir tu viaje con las alternativas mas completas de asistencia en viaje.

¿Cómo utilizar una cobertura de Coris?

En el caso que te encuentres en el exterior y tengas una emergencia que te permita requerir los servicios de Coris, deberás de comunicarte al número telefónico de la Central más próxima al lugar en que te encuentres, el mismo es brindado cuando es contratada la cobertura. En caso de que no los tengas a tu alcance, puedes descargarlos ingresando desde aquí. Si se trata de larga distancia, deberás de solicitar la llamada por el sistema “CALL COLLECT” (Cobro revertido), a efectos de que el costo de la llamada sea directamente cargado a la cuenta de Coris.

 

En algunos lugares del mundo no admiten este sistema de comunicación, por lo que deberás abonar el costo de la llamada, para luego solicitar el reembolso de los gastos una vez regresado a tu país, presentando los comprobantes correspondientes. Es Importante que sigas cuidadosamente las instrucciones que te indicará el operador de turno. De ello dependerá fundamentalmente la eficacia de la asistencia solicitada.

 

Caso contrario que tengas una emergencia y/o urgencia de salud grave y la necesidad de asistencia es muy urgente y no te encuentres en condiciones de requerir el servicio, lo fundamental es que recibas inmediata asistencia en el lugar en que te encuentres, a través de los profesionales y/o establecimientos sanitarios que puedan atenderte. En este caso deberás tanto tu o alguna persona que este contigo, dentro de las 24hs. siguientes, comunicarte con la Central de Coris correspondiente, proporcionando toda la información relativa al evento sufrido y a la asistencia recibida.

 

De esta forma, se pondrán en inmediato contacto con el Centro Asistencial donde te encuentras, para así controlar en todas sus fases la prestación del servicio y así Coris puede estar al tanto y cubrir tus necesidades.

 

Puede interesarte leer: ¿Por qué confiar en Coris?

Coris
Coris